martes, 17 de septiembre de 2013













Hiera

El tiempo se pierde en el vacío
Y la herida más profunda no permite
El tanto que se vea o crea
Aun cuando una esperanza propicia.
La hiera en su cio no se aquieta,
Nadie puede detener sus pasos.
En el infinito el desvarío prosigue,
El deseo se cambia en furia
Y se retoma ahora la incuria
Las garras adentran mi piel,
En un segundo me devora,
Después, en uno riso de ironía
Retorna a su camino, sé que ahora
Lo que soñé; yo no más tenía.
Solamente las marcas de sus garras…

MARCOS LOURES



Va y viene

Es necesario creer tanto
Que la vida puede incluso ser diferente
Aun cuando la realidad desconversa
Generando; sin razones, el nunca más.
Es hora de dar forma al vacío,
La suerte suele ser más perversa
Y cuando veo la noche inmersa
En las tempestades del alma
Ya no concibo sensatez.
Vagando por las olas, mí barco
No tiene sentido, y lo que busca se cambia,
Y el tiempo se pierde en el silencio
Aunque la tormenta se presenta
Y como todo en la vida, viene y va...

MARCOS LOURES

LA RESPUESTA…

No quiero que se haza de un sueño
Sólo uno detalle y nada más,
El tiempo se ha anunciado en vendavales
Y el nada se propone en vano.
Las tonterías todas cuando se ponen
En el vacío de mi mundo y me traicionas
Percibo en los signos finales, mi vago rincón
En el desierto que seguramente hay ahora,
Puedo imaginar otro escenario
Aunque a menudo solitario
Busque a la paz y nadie existe.
Cuánto tenía en esa estrada
Rastreo en la noche oscura sin suceso,
¿Dónde se encuentra la respuesta?

Marcos Loures






TRISTEZA

En el momento en que la tristeza se supera
Vibrante tanto como yo no quería,
Claro que nada de lo que estaba ocurriendo
Vivía en el pecho de un soñador.
La naturaleza sin gloria, sin futuro,
Los temores y los engranajes destrozados
Jugando en las heridas, mis incertidumbres
Volviendo en todos los momentos,
Inútilmente espero un renacer
Venciendo mis torturas y temores
Matar a lo que domina toda mi vida,
Causando tanto dolor, las noches oscuras...
Pero yo presumo que no puedo resistir,
Sólo me queda entonces, un sonriso en ironía…

Marcos Loures

No hay comentarios:

Publicar un comentario